COMUNICADO OFICIAL IMPORTANTE

Comunicado Oficial Importante

Cambio de ubicación de Plaza Mayor a Palacio Real 3 de Junio

Apreciados amigos e inscritos, el 3 de Junio de 2017 celebramos en el centro de Madrid el 60 Aniversario de un mito, nuestro querido Seat 600. En Diciembre de 2016 nos concedieron permisos para celebrar el 60 Aniversario del Seat 600 en la Plaza Mayor de Madrid, en Febrero se creo un comité de festejos por el IV Centenario de la Plaza Mayor que se encargaría de gestionar todas las celebraciones este año y el que viene. Al ver en ese calendario de festejos que no había nada sobre nuestro aniversario, que había una actividad teatral preguntamos con la sorprendente respuesta de que, " al ser unos 60 Seat 600, hemos puesto un escenario para compartir día con otra actividad". Nuestra respuesta fué, que ya teníamos más de 250 inscritos y que no cabríamos todos en la Plaza Mayor con ese escenario. 

 

Ante las dudas que teníamos con ese comité de festejos formados por cientos de asociaciones y a pesar de tener el apoyo de asociaciones de hostelería y demás, no podíamos arriesgarnos a que llegado el 3 de Junio , todos los inscritos que con tanta ilusión nos hemos apuntado al aniversario, no tuvieran en sitio que se merecen. Por lo que, después de unos días frenéticos (lidiar con la administración y burocracia en Madrid no es nada fácil) hemos logrado permisos para el día 3 de Junio por parte de Patrimonio Nacional para celebrar el aniversario en otro enclave espectacular, igual o más bonito que la Plaza Mayor como es la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. En este mes os pondremos las entradas a las que podréis acceder el día 3 de Junio. 

 

Estamos muy contentos del logro porque, cualquier otro lugar hubiera sido una decepción para la organización y estamos felices porque el 60 Aniversario de un Rey de la automoción, se merece un Palacio Real como estampa para las mejores fotos.  Además toda la zona de la Plaza de Oriente está llena de terrazas, el programa es el mismo y solo cambia la ubicación en metros. 

 

Nos complace anunciar que ante las falta de facilidades de ese Comité de Festejos de la Plaza Mayor, el Rey vuelve a casa. 3 de Junio, 60 Aniversario Seat 600 Plaza de Oriente de Madrid, entre el Palacio Real y el Teatro Real.

 

Llenaremos Madrid de 600.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Julio González (sábado, 18 marzo 2017 15:49)

    Cuando se sabrá el programa definitivo?
    Donde se pueden hacer las inscripciones?
    Un saludo

  • #2

    600 Aniversario (sábado, 18 marzo 2017 15:52)

    Julio ya esta el programa en el apartado inscribete. Abrazo

  • #3

    Luis Garcia (domingo, 19 marzo 2017 13:48)

    Donde se consigue la contraseña para acceder como inscritos.
    Gracias

  • #4

    CARLOS (lunes, 29 mayo 2017 16:28)

    ¿DONDE SE PUEDE VER EL LISTADO DE INSCRITOS QUE TENGO MAIL DE QUE ESTARIA ESTE VIERNES PASADO?
    GRACIAS

Patrocinadores: